El mayor secreto de belleza de Jennifer López a sus 55 años: “Lo he usado todos los días desde que tenía veinte años”


Con casi 40 años de trayectoria a sus espaldas, Jennifer López puede presumir de ser una de las grandes estrellas internacionales del cine y la música.
La artista estadounidense no solo cuenta con una discografía diversa y extensa, sino que también se consolidó como una de las grandes referentes del género de comedia romántica en la gran pantalla.
Por todo esto, ha logrado ser una de las personas más aclamadas de Hollywood y el mundo. Aunque si hay algo por lo que también es muy admirada es por su espectacular físico a sus 55 años de edad. Un logro del que ha querido hablar en varias ocasiones, desvelando sus grandes secretos.
JLo cuenta con su propia firma de cosméticas que creó a base de los consejos que recopiló a lo largo de los años. Sin embargo, hay un producto clave que, según ella, hizo que pueda tener el rostro totalmente firme, luminoso y sin imperfecciones: el protector solar.
“He usado protector solar todos los días desde que tenía veintipocos años. Hay que empezar desde muy joven”, dijo en su cuenta de Instagram. Un truco que comparten numerosas celebrities a nivel mundial y que también recomiendan los expertos para protegerse de las consecuencias negativas del sol.
Jennifer López: “De joven, mi madre, mi abuela y mis tías tenían secretos de belleza un poco locos”
Pero no es el único as que Jennifer López tiene bajo la manga. En una entrevista para Allure hace unos meses, la estrella internacional confesó tener un truco infalible que ha pasado de generación en generación en su familia.
“De joven, mi madre, mi abuela y mis tías tenían secretos de belleza un poco locos. Uno era el aceite de oliva”, admitió. Y es que beber aceite de oliva virgen extra y untárselo en la piel, eran algunos de los secretos familiares para conservarse tan bien.
Si bien Jennifer López recurre a los retoques estéticos en alguna ocasiones, este producto ha hecho que consiga un cutis envidiable. Por ello, no dudó en implementarlo dentro de su marca JLo Beauty. Varios de los productos que tiene a la venta se basan en el aceite de oliva para lograr una hidratación óptima.
Sin embargo, existen algunos dermatólogos que desaconsejan el uso de este producto directamente en la piel por varios motivos. Por un lado, afirman que podría ser contraproducente para personas propensas al acné o al eccema. Pero, por otro, también puede tener efectos negativos en la piel sana. Aun así, esto solo refiere al aceite crudo y no al uso de este en productos de belleza.
Fuente: www.clarin.com



